viernes, 10 de enero de 2014

Capítulo 5

Era un día soleado yo estaba en el jardín jugando con el perritos de mis tíos después subí a mi habitación y cogí el móvil, eran las fiestas del pueblo así que nos íbamos a quedar toda la semana, yo y había quedado con mis amigas en la puerta de la iglesia, como eran fiestas mis tíos no me pusieron hora de llegada entonces me sentía libre pudiendo hacer lo que quisiera, llego ma tarde y nos fuimos a la Rivera antes de que empezara a llegar gente para hacer allí los botellones, le pueblo tiene una Rivera por donde pasa un río que tiene un nombre súper raro y no me acuerdo allí nos hicimos fotos y después nos fuimos a la Peña donde estaban los chicos, ocuando vi a Lucas fui corriendo hacia el y lo abrazo y le di un beso, al final le dije que sí que quería ser su novia y hasta ahora estoy muy contenta, entramos a la Peña y vimos mogollón de botellas con bebidas alcohólicas, Clara y yo nos quedamos paradas con cara de nosotras no nos tomamos eso, Clara y yo éramos demasiado buenas para beber eso así que pensaron en nosotras y compraron varias botellas de nestea. 
Las fiestas empezaban la primera fiesta la inaguraban las peñas y la nuestra era ir a la piscina y bañarse con ropa y todo se metió todo el mundo menos Rebeca y yo porque nos daba mucho corte ami me cogió Lucas por detrás y me tiro a la piscina a la vez que el y lo mismo hizo Roberto con Rebeca ya que ellos llevaban saliendo ya dos meses.
 Salí de la piscina,me fui a cambiar a la Peña y fui al centro con una chica de la Peña no l conocía mucho pero al final del día no se cómo ni porqué acabamos contándonos todo seguimo dando vueltas contándonos cosas de la vida y volvimos a la Peña, allí estaba toda la gente que faltaba.

El reloj de la Peña señalo las doce y la gente comenzó a enborracharse yo clara y la otra chica que se llamaba Teresa sólo tomábamos nestea un pocas horas la gente ya estaba hasta arriaba de alcohol y como no empezaron ha hacer las gilipolleces que haces todos los chicos de nuestra edad yo salí fuera con Teresa y Clara los demás estaban dentro Lucas salió y me cogió del brazo y me llevo a una parte de la Rivera en la que no había nadie solo silencio y el sonido del agua del río, era uno de los pocos lugares en el que no lo habían conbertido en sitio donde beber su estúpido alcohol 
- que aún no estas borracho
- que dices si yo lo bebo
- a no??
- yo solo coca cola y sí eso empiezo ha hacerme el borracho
- me reo disimuladamente 
- este es uno de mis lugares favoritos del pueblo lo descubrí la noche en la que murió mi hermana 
- tu hermana? Nunca me habías dicho que habías tenido hermana 
- Si se llamaba María ella tenía 18 años cuando murió, iba en un coche con unos amigos y el que conducía iba borracho, se salieron de la carretera y ella se llevó el mayor golpe, estaba muy unido a ella y... pues... eso. 
Vi como bajaba la cabeza y comenzaba a llorar, yo no puede evitarlo y comenze a llore también, le cogí de la barbilla, le di un beso y lo abrace 

1 comentario: